You Are Here: Home » ESPECTACULOS » CINE » Sanky Panky 2, la pelicula latina mas divertida de todos los tiempos

Sanky Panky 2, la pelicula latina mas divertida de todos los tiempos

SANTO DOMINGO: Ídolos de la talla del merenguero Eddy Herrera, el bachatero Elvis Martínez, el cantautor Wason Brazobán, la merenguera Milly Quezada, y el puertorriqueño Alfonso Alemán, “El Guitarreño” participan en el filme “Sanky Panky 2”, que protagonizan Fausto Mata, Tony Pascual, Aquiles Correa y Alina Vargas, hija de la leyenda del merengue dominicano Wilfrido Vargas.
De acuerdo a las informaciones del equipo de producción de la película, todos los artistas que participarán interpretan canciones, y Elvis Martínez y Milly Quezada realizarán un dúo.
“¡Ya en Punta Cana! Vamo’ allá #SankyPanky2”, escribió en Twitter el lunes “El Galán del Merengue” anunciando su llegada al exclusivo hotel Barceló Bávaro Beach Resort, de la paradisíaca zona turística del Este de la República Dominicana, donde se filman las escenas del largometraje que está dedicado a la actriz Nuryn Sanlley, “La Pinky”, quien falleció en abril de 2012 a causa de un cáncer.
La artista participó en la primera parte de “Sanky Panky” y se tenía previsto nuevamente su actuación. “…Nos hemos arrepentido de no haberla hecho  antes, para que ella pudiese estar. Ha sido un golpe terrible. De hecho, nosotros la hemos querido mantener dentro de la película de alguna manera”, reveló José Pintor.

De acuerdo al director, en esta segunda parte, la cinta sumará elementos y personajes en 90 minutos de duración que lograrán una historia de enredo, salpicada de música, color e intriga.
Elías Acosta, director de fotografía, indicó que otro de los elementos que resaltarán es la calidad a nivel tecnológico.

“El reto era cómo hacer ‘Sanky Panky  2’ en digital y que tenga el valor, los colores y la frescura del Caribe, sin que parezca un video, utilizando lo mejor de la industria.

odo queda en digital y eso hace que se abra la puerta para nuevos cineastas que quieran hacer aquí sus películas con el control de calidad y sin tener que salir fuera del país y tener que pagar mucho dinero”, dijo Acosta.

El filme se encuentra en la fase final de rodaje, mientras que sus realizadores ya adelantan que será la cinta latina más divertida de todos los tiempos.

“En el proceso del rodaje de las escenas se vio un personal unificado, entusiasmado y en disposición de vencer obstáculos como la lluvia, la interrupciones de los turistas, la curiosidad de las personas y el calor, que no impidieron  bajar su estado ánimo para seguir adelante”, escribió la periodista Natalí Peña, del periódico El Caribe, uno de los diarios más influyentes de República Dominicana.

La cinta, que destaca la dirección de fotografía de Elías Acosta, la musicalización dePachy Carrasco y la producción de Shandy Cuesta, cuenta la historia de “Genaro” (Fausto Mata), un joven dominicano que decide irse a la playa a buscar la mujer extranjera que lo pueda sacar de su miseria, marchándose así a vivir a un reconocido hotel de una zona turística.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16172

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top