Santiago Matías anuncia retirará candidatura indignado por caso peluquería

0
10

Por La Redacción El Buscador Informativo

SANTO DOMINGO,RD.-Indignado por las declaraciones del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el empresario y comunicador Santiago Matías aseguró que este lunes entregará una carta al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para retirar su precandidatura a diputado.

“No voy a joder con política, este lunes mandaré una carta a mi partido para que me saquen de la boleta de votación de precandidato a diputado. Que se salve quien pueda en este país”, dijo a través de un post en Instagram.

Asimismo, insto a los jóvenes a salir de República Dominicana.

Texto integro:

“Escuchen lo que dice el jefe de la @dncdrd Olviden este caso que no va a pasar nada, el joven que pueda largarse de este país que se vaya. Aquí nos va a llevar el diablo a todos, el pobre no tiene derecho, el jodido no tiene derecho. Esperaré tranquilo el día que me pongan pal de kilos en la emisora, en mi carro o en mi casa, nunca en una maleta en el aeropuerto porque siempre ando con maletas de mano, nunca tiro nada por abajo. Que lástima tengo de República Dominicana!! … Que pena de mi país señores!! No voy a joder con política, este lunes mandaré una carta a mi partido @pldenlinea para que me saquen de la boleta de votación de precandidato a diputado. Que se salve quien pueda en este país”

En post escribió: “Este video es la respuesta de porqué los jóvenes en RD, en especial los urbanos, no protestan como los de Puerto Rico. Te ponen drogas y te sacan de circulación porque los fiscales que tienen que velar esto son pana de los policías y hacen este tipo de mierdas juntos… Por eso es que no se protesta en RD”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here