You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Sargento mayor policial muere tras ser atacado a tiros en sector Las Colinas, Cotuí. En esa escena posteriormente resultó muerto uno de varios presuntos delincuentes .

Sargento mayor policial muere tras ser atacado a tiros en sector Las Colinas, Cotuí. En esa escena posteriormente resultó muerto uno de varios presuntos delincuentes .

cutio

Foto del cadàver del suboficial Diego Antonio Rosario Peña( fotografia tomada por Anthony de la Cruz).

Por La Redacciòn

Cotui,RD.-Un sargento mayor de la policia resultó muerto anoche tras ser atacado a tiros por presuntos distribuidores de drogas en el sector Las Colinas, Cotuí, lugar donde posteriormente se presentó una patrulla de la institución que también fue recibida a balazos y al repeler la agresión ultimaron a uno de varios hombres, informó la Policía.

Dijo que el suboficial Diego Antonio Rosario Peña, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, dentro del carro Toyota Corolla, blanco, placa A273635, el cual en su estructura presenta varios impactos.

Luego, en un hecho secuencial, ocurrido al presentarse al lugar una patrulla policial se registró un enfrentamiento a tiros entre presuntos distribuidores de drogas y los agentes del orden, refriega en la cual resultó muerto un hombre identificado como Garibaldi Soto García “Gary”.

cutio1

Foto del presunto Garibaldi Soto García “Gary”

Ambos incidentes, bajo investigación de las autoridades, se registraron entre las 10:00 y 11:00 de la noche en la calle Principal del sector antes indicado.

En poder de “Gary”, siempre de acuerdo a los datos preliminares, se ocupó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, serie TYL66548, la cual había sido despojada al asesinado sargento mayor policial Rosario Peña. También se le ocupó una cadena plateada.

Aunque no ha sido confirmado, las autoridades tienen la información de que en el enfrentamiento también resulto herido una segunda persona identificada sólo como “José Miguel”, quien es buscado de manera activa.

En la escena fueron recolectados 12 casquillos y proyectil mutilado. También fue dejada abandonada la motocicleta CG150, marca X-3000, verde.

cutio2

Foto del suboficial Diego Antonio Rosario Peña

La Policía informó que amplía las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

cutio3

Foto del carro Toyota Corolla, blanco, placa A273635, el cual en su estructura presenta varios impactos.

cutio4

cutio5

cutio6

About The Author

Director General

Number of Entries : 17132

Comentarios (1)

  • Ana maria

    Malditos habladores ustedes saben muy bien que el no mató a nadie, yo estaba hay con su esposa el estaba acostado y ustedes fueron lo sacan para afuera y delante de nosotros le entraron a tiros sin piedad y luego le pusieron la pistola en la manos para decir que el mató a ese saljento pero algún día se ara justicia por que no fue a un perro que ustedes mataron fue a un hombre trabajador mi sangre mi tío

    Responder

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top