You Are Here: Home » NACIONALES » ENSANCHE QUISQUEYA » Se Quema Casa de Segunda Planta en el Ensanche Quisqueya.

Se Quema Casa de Segunda Planta en el Ensanche Quisqueya.

dora

Por Leonaldo Reyes

SANTO DOMINGO, RD._Una casa  de Block  con gran parte del empañete destruida  y con  sus ajuares totalmente quemados fue  el resultado de un  incendio en el Ensanche Quisqueya ,Distrito Nacional.

El fuego fue provocado supuestamente por una explosión que hiciera la energía eléctrica al momento de llegar aproximadamente a la 8:55 de la noche del pasado Martes,    incendiándose la casa de   inmediato.

La vivienda afectada fue la segunda plata, nùmero 33 parte atrás, en la calle Domingo Mayor, del Ensanche Quisqueya y era habilitada en calidad de aquilina por la señora  Teodora Rodríguez Franco (dora),a quien el siniestro le consumió todas sus pertenencias

Según algunos testigos del incendio ,al parecer a dora se le quemaron una gran cantidad de dinero que  lo estaba juntando para comprar una casa, ya que al instante de inicial el fuego llegaba a la casa  y coloco las manos en la cabeza y dijo: ¡HAY MI DINERO!

Al lugar del hecho se prensentaron,el cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Dominicana, miembros de la Policía Nacional y  el Ejercito, decenas de curiosos que lamentaron lo sucedido.

About The Author

Director General

Number of Entries : 14818

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top