You Are Here: Home » PORTADA » Se suicida de un tiro en la cabeza un hacendado en comunidad de Villa Isabela

Se suicida de un tiro en la cabeza un hacendado en comunidad de Villa Isabela

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Gran consternación ha causado en el municipio Villa Isabela la muerte trágica de un hacendado de 65 años de edad en lo que aparenta ser un suicidio al presentar su cadáver un disparo en la cabeza, según los datos suministrados por el periodista Simón Peña.

El fallecido respondía al nombre de José Manuel Gómez Vásquez (Samuel), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en su residencia ubicada en la comunidad Guaconejal y en la escena se halló un revolver calibre 38 milímetros, por lo cual oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizan las indagatorias de lugar.

Tan pronto se conoció del hecho de sangre, en los alrededores de la vivienda de Gómez Vásquez se aglomeraron una gran cantidad de curiosos quienes fueron mantenidos a una distancia prudente por las autoridades que acordonaron el área procediéndose a levantar el cadáver.

Por disposición del representantes del Ministerio Público, tras el médico legista examinar el cuerpo sin vida del hacendado, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para determinar las causas reales de su muerte, ya que se presume pudo tratarse de un suicidio.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16172

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top