You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » Semana Santa Deja 59 Muertos en República Dominicana ; COE Dice que Mueren 15

Semana Santa Deja 59 Muertos en República Dominicana ; COE Dice que Mueren 15

pasola

Foto de un herido en Puerto Plata en accidente de transito

Por Leonaldo Reyes

SANTO DOMINGO,RD.-59 personas muertas fue el resultado del asueto de la  Semana Santa  este año en la República Dominicana, según información de la gran cadena súper Semana Santa 2017.

El grupo Medrano que cumple este año su 30 aniversario  realizado el operativo Súper Semana Santa  contó en esta ocasión  con  23 emisoras a nivel nacional e internacional a través   su página web y con reporteros por todo el país , para  informar de los hechos noticiosos, los muertos y los heridos del asueto  de la Semana Mayor del 2017 en  la República Dominicana.

Roberto Rodríguez, quien es el director y la voz oficial de súper Semana Santa 2017, dijo que el   jueves Santo,  10 personas  fallecieron, en tanto que Vienes Santo  21 personas perdieron sus vidas, mientras que el sábado Santo muere 18   y Domingo Santo 10 personas más mueren.

La Semana Santa del 2016 ,Jueves Santo murieron  8 personas, el Viernes Santo 17, Sábado Santo 12,Domingo Santo 5. Para un total de 42 personas fallecidas  desde el jueves Santo  hasta el Domingos Santo .

coe-reporta-15-muertos-durante-asueto-semana-santa-11-por-accidentes-dos-ahogados-y-un-atropelladoEntre tanto que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó 15 muertes durante el asueto de Semana Santa.

 Juan Manuel Méndez, director del organismo, explicó en rueda de prensa que once personas fallecieron en accidentes de tránsito, dos por asfixia por inmersión y una por atropellamiento.

Recordó que en ese mismo período del año pasado murieron 23 personas.

Datos que no coinciden con la realidad , ya que las autoridades supuestamente están manipulando las informaciones  reales para que dar bien  en su gestión. Dijo una fuente que no quiso ser identificada.

En este año de Semana Santa las instituciones del estado dominicano censuraron todo lo que era información a la prensa , para cubrir su deficiencia al frente de esos organismos.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16172

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top