You Are Here: Home » POLITICA » Senador Charlie Marotti Llama al PLD en Yamasà a Trabajar con amor y Entrega para Ganar las Elecciones con màs del 70% el 15 de Mayo.

Senador Charlie Marotti Llama al PLD en Yamasà a Trabajar con amor y Entrega para Ganar las Elecciones con màs del 70% el 15 de Mayo.

IMG_0130

Con el micrófono el senador Charlie Mariotti,a su derecha Candidato Alcalde por el Municipio de Yamasà,Hermis Rosario,a la Izquierda el actual Alcalde Julián Cruz Almonte y la candidata a Vice Alcaldesa ,Luisa Reyes.

Por Leonaldo Reyes

Yamasà, Monte Plata, RD.-El senador Charlie Mariotti por la provincia de Monte Plata llamó los peledeístas  a trabajar con amor entrega y dedicación para sacar más del 70% en las elecciones del 15 de mayo, para de esta manera asegurarle el triunfo a Danilo , él como senador, a los diputados a Ricardo Contreras ,Juan Suazo Marte y Roberto Berroa y la candidatura de Hermis  Rosario a la alcaldía del ayuntamiento del municipio de Yamasà.

Charlie hizo el  llamado al  momento que se encontraba en una asamblea en el multiusos deportivo de Yamasà  llevando las estrategias a los peledeístas  que emanan del Comité  Nacional de Campaña para  el PLD se coloque con el triunfo en las elecciones del 15 de mayo.

El senador dijo que hay algunos peledeísta que la gente de abicaer refiriéndose al candidato opositor Luis Abinader,, tratan de confundir algunos compañeros del partido Morado , pero que el PLD se mantiene más Unido que nunca y no se pueden dar el  lujo los peledeístas  que PRM  gane las elecciones  , los militantes del PLD deben  votar  morado arriba ,morado en el medio y morado abajo , es  decir votar por el presidente Danilo Medina ,el senador Charlie Mariotti, los diputados de Ricardo Contreras, Roberto Berroa ,Juan Suazo Marte y por la alcaldía del municipio de Yamasà, Hermis Rosario, ya que no se puede perder el ayuntamiento ,Porque si se pierde son 400 empleos que se van a  la calle. Manifestó el senador.

Actividad demás del senador Charlie Mariotti asistió el candidato alcalde por el municipio de Yamasà , Hermis  Rosario ,el actual alcalde  licenciado Julián Cruz Almonte, el licenciado Félix de la Rosa Montaño, la licenciada Martha Marta Arcángel  González,   el diputado y candidato al mismo ,Ricardo Contreras, el presidente de La Juventud Con Charlie( JUCHA) ,Ingeniero Cruz Deysi de Los Santos, el candidato a regidor ingeniero Cristian de León Bautista, la Regidora Isa Bautista ,como otros dirigentes políticos de la zona que dijeron presente en la asamblea que se llevó a cabo en el multiuso deportivo de Yamasà.

IMG_0099

About The Author

Director General

Number of Entries : 16162

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top