You Are Here: Home » PORTADA » Serena detiene a una gran Konta y logra su 34 semifinal de un Grand Slam

Serena detiene a una gran Konta y logra su 34 semifinal de un Grand Slam

12530503w

La estadounidense Serena Williams reacciona ante la británica Johanna Konta este miércoles 25 de enero de 2017, durante su partido de cuartos de final en el Abierto de Australia celebrado en Melbourne (Australia). EFE

Melbourne, 25 ene (EFE).- La estadounidense Serena Williams se impuso a la británica Johanna Konta, por 6-2 y 6-3 en 75 minutos para lograr las semifinales del Abierto de Australia, la número 34 de su carrera en el Grand Slam y la décima consecutiva en estos grandes.

Konta, de origen húngaro, nacionalizada británica hace doce años, había hecho un gran comienzo de la temporada, alcanzando las semifinales de Shenzhen (China) y luego el título en Sidney derrotando en al final a la polaca Agnieszka Radwanska.

Nadie había podido arrebatarle un set en Melbourne este año a la nacida en Sidney y residente en Eatsbourne. Hasta que se topó con Serena en el primer enfrentamiento entre ambas.

“Ella estaba jugando muy bien, ganando el título en Sidney y luego sacando limpiamente sus partidos aquí. Es una futura campeona de este torneo”, señaló Serena, quien admitió que en el duelo contra la británica lo pasó mal con su servicio. “Estaba algo frustrada con mi saque, pero me dije, Serena olvídate y concéntrate más, no seas ‘Babyrena’ aquí fuera”.

Serena se enfrentará en semifinales con la croata Mirjana Lucic-Baroni, que derrotó antes a la checa Karolina Pliskova, quinta favorita, por 6-4, 3-6 y 6-4.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16172

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top