You Are Here: Home » DEPORTES » FUTBOL » Sergio Araujo: “Me voy para volver a ser el de antes, es lo mejor para mí”

Sergio Araujo: “Me voy para volver a ser el de antes, es lo mejor para mí”

12531468w

El delantero argentino de la UD Las Palmas, Sergio Araujo. EFE/Archivo

Las Palmas de Gran Canaria, 25 ene (EFE).- El jugador argentino Sergio Araujo ha manifestado hoy que su marcha al AEK de Atenas como cedido, a falta solo de la confirmación oficial por parte de la UD Las Palmas, es “lo mejor” para él porque en el equipo griego espera encontrar la “felicidad” y volver a ser “el de antes”.

El futbolista ha sorprendido al asegurar a la emisora oficial del club canario, UD Radio, que la decisión de marcharse es más suya que de la entidad, porque ha estado “peleando” para que le “dejaran salir”, y una vez que lo ha “conseguido”, ahora le toca “empezar de cero” y “demostrar” sus condiciones.

El ‘Chino’ ha declarado que le ha resultado “muy difícil” despedirse esta mañana de la plantilla y de lo que él considera “una familia”, tras dos años y medio en la entidad grancanaria, a la que está “muy agradecido”.

En esta despedida, ha pedido “perdón” a sus compañeros por no haber estado “al nivel que ellos esperaban”, y no haber sido titular para poder marcar muchos goles, como los 25 que anotó hace dos temporadas, entre ellos el decisivo del ascenso a Primera división ante el Real Zaragoza.

También ha dicho que los aficionados amarillos estaban “cansados” de sus “errores”.

El argentino ha considerado clave para la elección de su nuevo destino la insistencia del AEK por hacerse con sus servicios, y admite que no esperaba el interés “de un club tan grande” por él, así como haber recibido ya muestras de apoyo de sus aficionados.

Además, ha destacado que el técnico español del conjunto heleno, Manolo Jiménez, le ha transmitido que si entrena “duro”, va a “terminar jugando” y tendrá la continuidad de la que no ha dispuesto en la Unión Deportiva esta temporada.

Por otra parte, la emisora oficial del club ha afirmado que la operación de préstamo de Sergio Araujo al AEK de Atenas supondrá un beneficio aproximado de un millón de euros para la UD Las Palmas, entre la cantidad que se ahorrará de pagarle al jugador, más otra que recibirá del club griego por cederle al delantero.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15734

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top