You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » Fuera de Serie: Apresan hombre acusado de violar niña de 4 años de edad

Fuera de Serie: Apresan hombre acusado de violar niña de 4 años de edad

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.-La Policía  Nacional apresó a un  hombre a quien acusan de haber  abusado sexualmente de una  niña de 4 años de edad, en un hecho que ocurrió en el  sector Los Prados  del distrito municipal de Jacagua en la provincia de Santiago.

El detenido fue identificado como Franklin Tavarez Rodríguez, de 51 años, mientras que el nombre de la niña fue omitido por razones legales.

El apresamiento de Tavarez Rodríguez se produjo mediante un operativo realizado por el coronel Rubén García González y el mayor René Taveras Valentín, comandantes de la policía preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales, en el destacamento policial del barrio Los Salados.

El reporte policial explica que el nombrado Rodríguez fue  apresado luego de ser denunciado por la madre de la niña, quien manifestó a las autoridades que encontró a éste abusando de la niña  en su parte íntima.

Por tal razón, al  denunciado le fue requerida una orden de arresto judicial en su contra, con la cual las autoridades policiales procedieron apresarlo,  y por dicho delito fue puesto bajo el control del  Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16101

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top