You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » FUERA DE SERIE: GALVÁN: Regidora del PLD utiliza brigada de Obras Públicas para limpiar patio de su casa.

FUERA DE SERIE: GALVÁN: Regidora del PLD utiliza brigada de Obras Públicas para limpiar patio de su casa.

Por Mariluz Florián

GALVÁN, Bahoruco.- La regidora por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Griselis Díaz Vásquez, llevó a su vivienda más de ocho obreros de una brigada del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para limpiar el patio trasero, con fines agrícola.

Según denuncias de varios munícipes, Díaz Vásquez, también presidenta de la Sala Capitular del ayuntamiento de Galván, tiene más de cinco días con el personal de Obras Públicas limpiando el patio de su casa, en vez de estar trabajando en las calles y caminos vecinales del municipio.

Agregaron los denunciantes, que la concejal maneja todas las brigadas que llegan al municipio, por lo que las dirige a su antojo usando el personal que se dedica a estas labores, chantajeándolos para llevarlos a trabajar donde le parezca y no donde hay necesidad de limpieza en varios sectores de Galván.

De acuerdo a la versión de vecinos, el propósito de los trabajos en la parte trasera de la vivienda de la concejal, es con fines de hacer un conuco, por lo que aprovechó los empleados de Obras Públicas bajo su disposición, los cuales al momento de ser sorprendidos se mostraron nerviosos y aludieron no temer a nada ya que se sienten protegidos por sus superiores.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15681

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top