You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Fuera de Serie: Hombre mata pareja y luego se ahorca en La Vega

Fuera de Serie: Hombre mata pareja y luego se ahorca en La Vega

Por Roberto Pérez

LA VEGA.- Un hombre mató a su mujer al hacerla ingerir veneno y luego se suicidó ahorcándose en hecho ocurrido la mañana de este jueves en La Vega.

Tanto la victima identificada como de  Carmen  Marisol  Núñez Polanco,   de  40  años como su agresor Eddy Diego Capellán Morillo de 42 años vivían en la calle 2 del sector María Auxiliadora de la ciudad de la Vega.

El médico legista  Armando Reinoso certificó la muerte  de la primera  a causa y manera indeterminada,  con fricciones  en el cuello,   y el  segundo ahorcado.

Claudio  Núñez  Castaños,  sobrino de la víctima manifiesto  al no ver en horas de la mañana a su tía se preocuparon y luego de varias horas al abrir la casa se encontraron con la tragedia.

En el lugar del hecho  se colecto  un envase plástico,  conteniendo  una  sustancia   liquida desconocida  de color  blanco,  así como también un celular, mientras los cadáveres   fueron enviados  al Instituto  de Ciencias  de forenses de La Ciudad  de Santiago  de los Caballeros, para los fines procedentes

About The Author

Director General

Number of Entries : 15998

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top