You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » Fuera de Serie: En menos de una semana tres mujeres se suicidan en Santiago

Fuera de Serie: En menos de una semana tres mujeres se suicidan en Santiago

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- De manera trágica tres mujeres con alegados estados depresivos se han quitado la vida en menos de una semana ,en hechos ocurridos por separados en esta ciudad de Santiago.

El caso más reciente ocurrió anoche en el  distrito municipal Jacagua Arriba, donde en una vivienda las autoridades policiales y el Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver de, María Magdalena Santos Salcedo, de 56 años, quien se ahorcó utilizando una cortina en la sala de la casa.

“La dama padecía de algunas complicaciones de salud, razón por la cual tomó la decisión de suicidarse”, según manifestaron sus familiares a las autoridades policiales que realizaron las investigaciones del caso.

Otros dos hechos lamentables registrados son , la muerte de Yamiri García García, de 38 años , el pasado martes, en el sector Los Ciruelitos y el deceso de, Yoselín Leclerk Vásquez, de 40 años, ocurrido el miércoles en el barrio La Pulga, sector Cienfuegos.

García fue encontrada muerta por sus familiares dentro de un closet en una de las habitaciones donde dormía, tras ahorcarse con una soga atada al cuello y alegadamente  había tomado la decisión de quitarse la vida en depresión por no conseguir empleo.

Mientras que, Vásquez fue hallada sin signos vitales en una de las habitaciones de su residencia, al ingerir una sustancia tóxica  por presuntamente estar depresiva por  las deudas económicas que tenía.

Tanto las autoridades policiales y el Ministerio Público hicieron un llamado a la población a mantener la calma ante cualquier situación económica o de otra índole y que en caso de una depresión acudir en ayudas médicas o especialistas en materia de orientación humana.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16101

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top