You Are Here: Home » ESPECTACULOS » Fuera de Serie: El merenguero Mala Fe fue herido de 12 puñaladas por un grupo de adolescentes cuando se dirigía a encontrarse con sus músicos.

Fuera de Serie: El merenguero Mala Fe fue herido de 12 puñaladas por un grupo de adolescentes cuando se dirigía a encontrarse con sus músicos.

DEJAN POR MUERTO A MALA FE

Esto lo publicó el empresario artístico Felix Jerez, en su cuenta de Facebook:PE

IMAGENES FUERTES, NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES

Un grupo de adolescentes, pertenecientes a una peligrosa pandilla del Alto Manhattan, agredió con mas de 12 puñaladas al cantante merenguero MALA FE, en la calle 180 y Audubon, cuando este se dirigía ANOCHE a encontrarse con sus músicos en la Avenida Amsterdam.

MLBookings la empresa de Mala Fe pide al NYPD mayor protección y “una exhaustiva investigación sobre el caso”, según expresó su presidente Felix Jerez en un comunicado de prensa.

“Pedimos al concejal Ydanis Rodriguez que se ponga las pilas y enfrenten con valentía, junto a las demas autoridades, este flagelo de las pandillas que está lacerando la tranquilidad de la población de Washignton Heights”, comentó Jerez Mlb Bookings Felix Jerez

About The Author

Director General

Number of Entries : 16041

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top