You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » Fuera de Serie: Policía Nacional desmantela fábrica clandestina de armas de fabricación casera a dos nacionales haitianos en solar baldío en Navarrete

Fuera de Serie: Policía Nacional desmantela fábrica clandestina de armas de fabricación casera a dos nacionales haitianos en solar baldío en Navarrete

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.-  La Policía Nacional desmanteló una fábrica de armas de fabricación casera que operaba de manera clandestina en el municipio de Navarrete, donde se apresaron dos haitianos, a quienes se les ocupó varias evidencias que utilizaban para la fabricación de las mismas.

Los detenidos fueron identificados como Luis Santos Pie, 32 años y Dinson Vasoban, de 18 años, quienes no poseen documentos personales.

Ambos fueron detenidos  por el hecho de ser sorprendidos en flagrante delito momento en que se encontraban fabricando armas de fuego de fabricación casera, denominadas chilenas, en un solar baldío, próximo a su residencia en Navarrete, donde tenían establecida la fábrica.

La acción estuvo encabezada por el mayor René Taveras Valentín, comandante de la Dirección de Investigaciones Criminales en el destacamento policial de Los Salados, asi como miembros de la policía preventiva.

Al ser intervenido el lugar fueron incautadas la cantidad de seis chilenas y/o chagones, una máquina de soldar, algunas herramientas y materiales para la fabricación de dichas armas.

En cuanto a los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16109

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top