You Are Here: Home » ESPECTACULOS » Thalía revela un gran secreto

Thalía revela un gran secreto

Thalía celebra sus 46 años con bikinazo y un pastel que le preparon sus hijos

Thalía festejó hace apenas unos días su cumpleaños número 46 y aunque todo el mundo sabe que la cantante cuida su figura con ejercicio y una estricta dieta alimenticia, ella quiso revelar qué es lo que la mantiene en forma.

La mexicana compartió un divertido video en el que se le ve haciendo un poco de cardio,  bailando con una aspiradora mientras no para de reír.

“¡Muriéndome de la risa con el video que ustedes hicieron usando el que subí a mis “insta stories” esta mañana! ¡La verdad es que no hay un día en el que ustedes no me hacen sonreír con sus ocurrencias!”, comentó la cantante en su red social.

Fue tal el impacto que Thalía causó entre sus seguidores con el cómico video, que en solo unas horas ya había alcanzado más de medio millón de vistas y hasta sirvió de inspiración para que más de uno de sus fans confesara que va a seguir el ejemplo haciendo ejercicio mientras realizan sus actividades cotidianas.

Dinos qué te pareció el clip que puso la divertida Thalía. Aquí te lo dejamos para que los disfrutes y tal vez copies algunos de sus movimientos para quemar calorías.

Crédito fotos: Instagram

About The Author

Director General

Number of Entries : 15085

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top