You Are Here: Home » PORTADA » Tirotean vehículo y hieren sobrino de gerente del Banreservas en Barahona

Tirotean vehículo y hieren sobrino de gerente del Banreservas en Barahona

Foto tomada por La Lupa del Sur.

BARAHONA, (República Dominicana),Noviembre, 2017:   Un sobrino  de  Érika Tavárez, gerente del Banco de Reservas resultó herido de bala   la madrugada de este domingo cuando la jeepeta en que se desplazaban  fue tiroteada por desconocidos en la parte baja de esta ciudad.
De acuerdo a una publicación del portal La Lupa del Sur, el joven, de 17 años, quien fue impactado por un proyectil en el brazo derecho, fue conducido a la emergencia de la clínica Santo Tomás de la calle Jaime Mota, en la parte baja de esta ciudad.
Érica Tavárez, quien manejaba el vehículo, según este mismo portal, que atribuye la información a una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía,  no sufrió lesiones, pero se dijo dijo que estaba muy asustada y nerviosa tras ser atacada a tiros por desconocidos que presuntamente  residen en el sector La Delicia.
Señala que el ataque ocurrió cuando la funcionaria bancaria se desplazaba por la calle Duarte, en las inmediaciones del parque Los Sueros y de inmediato tiroteada con disparo de arma de fuego que se cree es de un fusil  en su Jeepeta, marca Toyota Land Cruiser, placa G281401.
Por el hecho la fuente policial, informó a cambio de no dar a conocer su identidad que busca a dos sujetos, identificados solo por los motes de Alias “Pomo y Negro”, quienes fueron los que supuestamente dispararon al vehículo de la funcionaria del banco estatal aquí.
La fuente policial, dijo, además, que la gerente de Banreservas, Tavárez y su sobrino, salvaron sus vidas milagrosamente, debido a que la jeepeta presenta varios impactos de bala tanto en la parte delantera como trasera, sin lograr herirla a ella, aunque su pariente  una sola herida de bala en el brazo derecho.
Se recuerda que en el sector La Delicia, operan bandas de jóvenes que mantienen enfrentamientos con otras rivales de barrios adyacentes como Pueblo Nuevo, Baitoíta, Enriquillo, calles Duarte y Mella, dejando como resultado decenas de muertos y heridos sin que las autoridades competentes busquen una solución al conflicto social.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15008

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top