You Are Here: Home » DEPORTES » BALONCESTO » Trifulca arruina debut en casa de LeBron con los Lakers

Trifulca arruina debut en casa de LeBron con los Lakers

El jugador de los Rockets de Houston Chris Paul, segundo desde la izquierda, es contenido por LeBron James, de los Lakers de Los Angeles, mientras Paul se pelea con Rajon Rondo, de los lakers, en un partido de la NBA el sábado, 20 de octubre del 2018. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)

LOS ANGELES (AP) — LeBron James anotó 24 puntos por los Lakers de Los Angeles en su debut en casa, que incluyó la expulsión de tres jugadores por una trifulca en el cuarto período, en una victoria de 124-115 de los visitantes Rockets de Houston.

Chris Paul, de los Rockets, y Brandon Ingram y Rajon Rondo, de los Lakers, fueron expulsados a 4:13 del final luego de una serie de confrontaciones que dieron una fea nota a una noche de celebraciones para los fanáticos de los Lakers, entusiasmados por la llegada de James.

El partido se mantuvo cerrado hasta que se le decretó una falta a Ingram cuando trataba de defender contra un ataque de Jamesd Harden, que terminó la noche con 36 puntos. Ingram empujó a Harden y entonces confrontó al árbitro Jason Phillips tras recibir una falta técnica.

En la discusión subsiguiente entre jugadores Paul le apuntó un dedo en la cara a Rondo, que respondió dándole un puñetazo. Ingram lanzó también puñetazos.

Cuando se calmaron las cosas, Harden acertó una canasta de tres que impulsó a Houston a la victoria.

James terminó además con cinco rebotes y cinco asistencias. JaVale McGee tuvo 16 puntos y seis rebotes, mientras que Rondo llevaba 13 puntos y 10 asistencias antes de ser expulsado.

Paul tuvo 28 puntos, 10 asistencias y siete rebotes.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16172

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top