You Are Here: Home » POLITICA » TSE falla a favor de Guido Gómez Mazara

TSE falla a favor de Guido Gómez Mazara

58d213649b4a3b3d211511ee8ec908df_620x412 - copia

SANTO DOMINGO,RD.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenó a la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRD (CNO) que el escrutinio de cada mesa sea realizado desde que concluya el proceso de votació

El tribunal, encabezado por su presidente Mariano Rodríguez decidió, además, que se entregue a los delegados de los candidatos una copia del acta de escrutinio en cada colegio.
Dispuso que la presente decisión sea ejecutoria sobre minuta, no obstante cualquier recurso que se interponga contra la misma, en virtud de las disposiciones del artículo 90 de la Ley Núm. 137-11, Orgánica del Tribunal Constitucional y de los Procedimientos Constitucionales.
Con esta sentencia los jueces del TSE acogieron una acción de amparo preventivo de extrema urgencia incoada por Guido Gómez Mazara contra la CON.
Rechazaron por improcedentes, mal fundados y carentes de sustento legal los medios de inadmisión planteados por la parte accionada contra el recurso de Gómez Mazara, sometido el15 de julio del 2014.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15008

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top