You Are Here: Home » DEPORTES » ATLETISMO » Tyson Gay da positivo y se perderá el Mundial de Atletismo

Tyson Gay da positivo y se perderá el Mundial de Atletismo

Colorado Springs, Co., 14 Jul. (Notimex).- El corredor estadounidense Tyson Gay quedó fuera del Campeonato Mundial de Atletismo, que se efectuará del 10 al 18 de agosto en Rusia, tras dar positivo en un examen que se le practicó el pasado 16 de mayo.

El norteamericano era una de las cartas fuertes en los 100 metros planos para hacerle competencia al jamaiquino Usain Bolt, máximo favorito a quedarse con la medalla de oro, rivalidad que no se verá en las pistas por el consumo de sustancias prohibidas de Gay.

El estadounidense, quien tiene la mejor marca del año en la prueba reina con 9.75 segundos, tampoco podrá competir la próxima semana en la undécima jornada de la Liga Diamante que se efectuará en Mónaco, el 19 de julio, a la espera de conocerse alguna otra sanción.

La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) informó al deportista el pasado viernes sobre el resultado positivo en las pruebas, lo que generó incertidumbre en Tyson Gay, quien desconoce en qué momento pudo ingerir la sustancia prohibida.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16172

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top