You Are Here: Home » MUNDO » Una sobrina de Teo Gutiérrez, de 2 años, fue asesinada en el ataque de un sicario en Barranquilla

Una sobrina de Teo Gutiérrez, de 2 años, fue asesinada en el ataque de un sicario en Barranquilla

Barranquilla.-En un confuso (y trágico) hecho policial en el barrio de Villa Hermosa, del conurbano de Barranquilla, murió una sobrina de 2 años de Teo Gutiérrez , el ex delantero de Racing, River y Rosario Central y actualmente en Junior , cuando una bala impactó en su pecho y otra en su hombro derecho.

La niña, que se encontraba jugando en la puerta de su casa, quedó como impensado blanco del ataque de un motociclista a un vehículo de transporte público, en el cual murió una mujer de 34 años y resultó herido el chofer. Una versión, recogida por el diario El Heraldo de Barranquilla, indica que el atacante huía tras los disparos, pero vecinos del lugar intentaron detenerlo, por lo que volvió a accionar su arma e hirió a la niña, cuya identidad no fue revelada en un primer momento.

La menor tenía una relación especial con Gutiérrez, al que llamaba “tío” cuando la visitaba, pues es hija de una prima del goleador. “Cada vez que jugaba llamaba a todo el mundo para que se pusieran la camiseta de Junior”, señaló Deivis Díaz de la Hoz, tía de la víctima, a El Heraldo.

La zona en la que se produjo el doble homicidio tienen antecedentes de muertes por balas perdidas.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15998

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top