You Are Here: Home » NACIONALES » POLICIALES » Unidad Anti ruidos P.N. reinicia operativos contra escándalos en barriadas.

Unidad Anti ruidos P.N. reinicia operativos contra escándalos en barriadas.

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Unidad Anti ruidos de la Policía Nacional reinició los operativos contra la contaminación sónica en los barrios de Santiago, luego del recién finalizado periodo navideño, y el pasado fin de semana ocupó 40 cajones y 64 bocinas en diferentes sectores de Santiago.

El teniente coronel José Miguel Medina, comandante de dicha unidad en la Dirección Regional Cibao Central policial, dijo que ya las festividades navideñas pasaron, y que será drástico con todos aquellos que sean sorprendidos violentando la ley que penaliza la contaminación sónica.

“Ya estamos de nuevo en las calles trabajando para continuar los operativos en los diferentes sectores de Santiago, donde sea perturbada la paz de los ciudadanos” precisó el alto oficial.

El pasado fin de semana fueron ocupados 40 cajones y 64 bocinas, reiniciando los operativos anti ruidos, precisó el teniente coronel Medina.

Los aparatos sónicos fueron ocupados en las barriadas de El Ciruelito, El Ejido, Barrio Lindo, Villa Olímpica, La Otra Banda, Secara y el municipio de San José de las Matas.

Estos fueron enviados al Ministerio de Medio Ambiente para los fines correspondientes.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15734

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top