You Are Here: Home » ESPECTACULOS » Vakeró estrena “Mi sepelio” en “caja de muerto”. La canción cuenta la historia de un difunto que se encuentra en limbo. Ver vídeo.

Vakeró estrena “Mi sepelio” en “caja de muerto”. La canción cuenta la historia de un difunto que se encuentra en limbo. Ver vídeo.

Por La Redacciòn

Vakeró anunció el lanzamiento de su canción “Mi sepelio” , en todas las plataformas digitales, después que estrenó el video este jueves en “Primer Impacto”.

La canción compuesta por Enrique Feliz, quien forma parte del grupo de compositores de más prestigio de República Dominicana.

El productor musical de “Mi sepelio” es Dichens Salcedo (quien ha trabajado para Juan Luis Guerra), con producción adicional de Ángel Fernández y del joven talento Ghetto, el productor del “cantante de los raperos”.

En el video, dirigido por Gabriel Lantigua, Vakeró se apoya en la riqueza cultural de su pueblo natal, San Pedro de Macorís, donde están sus raíces.

Pinta un cuadro vívido de su origen cocolo, en el que se destacan Los Guloyas, bailarines típicos de San Pedro, con su aire de misticismo y colores del arcoiris.

“Mi sepelio” fue filmado en los bateyes de San Pedro de Macorís, y entre los cañaverales que formaron parte integral de la juventud del artista.

La canción cuenta la historia de un difunto que se encuentra en limbo. Observa su propio entierro y no le agrada para nada lo que ve. Es testigo de ver a sus hijos peleando por la herencia, mientras rebuscan entre sus papeles la póliza del seguro.

Vakeró cuenta que tuvo que “hacer el papel del muerto, vaina que se sintió tan real porque quienes fueron al funeral son miembros de mi banda, Los Habacuc, y amigos muy íntimos. Pero a la vez me enseñó que nada en esta tierra es más importante que Dios y el amor, después lo material es simplemente el adorno por el que el vivo pelea, y ¡no te lo echan en la caja!”.

“Siento que esta es una gran canción, y representa una salida de lo que he estado haciendo. ¡A mí me gustan los cambios! Lo que no me gusta es que me encierren en una cajita, tengo que estar haciendo música que siento profundamente. Al final, claro, queda en manos del público tomar la última decisión”, agregó el artista.

Vakeró ha estado bien activo en Estados Unidos, recientemente tuvo una presentación -en marzo pasado- en el Showcase de Mayimba y luego en el de Universal Music. También participó en Miami Bash en el American Airline Arena y el Showcase CRE8TIONS en Rockwell, Miami Beach durante la conferencia de Billboard Latino en abril.

Fuente Imágenes dominicanas

About The Author

Director General

Number of Entries : 14365

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top