You Are Here: Home » DEPORTES » FUTBOL » Víctor: “El empate nos deja sensación de rabia; se nos han ido dos puntos”

Víctor: “El empate nos deja sensación de rabia; se nos han ido dos puntos”

12543704w

El delantero del Real Betis, Alex Alegría (c), se lleva la pelota ante Arda Turan (d) y Neymar da Silva Santos Júnior (i), del Barcelona, en una jugada del partido de Primera División correspondiente a la jornada 20 que estos dos equipos juegan hoy en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE

Sevilla, 29 ene (EFE).- El técnico del Real Betis, Víctor Sánchez, dijo tras empatar 1-1 con el Barcelona que este resultado les deja “una sensación de rabia”, pues se les “han ido dos puntos” tras “un partido redondo” de su equipo y en el que crearon “muchas más ocasiones” que un rival “todopoderoso” como el azulgrana.

Víctor felicitó en rueda de prensa a sus jugadores por su “grandísimo esfuerzo” y por haber hecho “un partidazo”, y reconoció que tiene un sentimiento contradictorio de “rabia”, porque hicieron todo para haber logrado el triunfo, y “también de felicidad” por el trabajo de su equipo y por haber brindado un encuentro “redondo” a su afición.

“Se nos han ido dos puntos, como hace una semana con el Sporting; por eso estamos enfadados, porque cuando tienes tantas ocasiones y no las conviertes, te queda una sensación de rabia”, recalcó el entrenador verdiblanco, que sí se mostró feliz por “la alegría de la afición durante tantos minutos” por el buen partido realizado.

Aseguró que su equipo tuvo “muchas más ocasiones que el Barcelona para haber conseguido la victoria, que era lo que” buscaban, y aseguró que generaron “dieciséis o diecisiete” frente a las “seis o siete” de las que dispuso el Barcelona.

Sobre el buen juego del Betis, Víctor indicó que influye tanto la “motivación” que se crea ante los equipos ‘grandes’ como los cambios introducidos en el once, y recordó que ya dijeron que afrontan todos los encuentros “con esa ilusión de hacer un gran partido” y que en este caso “tiene más repercusión” por ser ante el Barça.

“Eso influye en la motivación, pero también el grandísimo esfuerzo hecho por los jugadores, que han estado muy bien organizados y ordenados, con muchas ayudas para dar un nivel alto en defensa y ataque, y arropados por la afición han sacado fuerzas de donde no las había”, subrayó.

Valoró que han trabajado para tener “más cosas favorables” y “las menos desfavorables” posibles en el partido, y también para crear ocasiones a un rival al que “si empieza a jugar en corto, puedes robarle balones cerca de la portería”, algo que cree que “le está pasando esta temporada al Barça, en éste y en otros partidos”.

El preparador bético señaló que en estos casos “hay que alternar momentos de presión con otros de repliegue, y tener una eficacia altísima”, y destacó que, aparte de generar opciones de gol, el Betis supo “reducir las de ellos, lo que te da opciones de ganar ante rivales de este tipo”.

El madrileño resaltó el buen trabajo de todos sus jugadores y las aportaciones de gente como Dani Ceballos o los nuevos refuerzos, el rumano Alin Tosca y el exrealista Rubén Pardo, que estaban recién llegados, pero incidió en que “lo importante es el crecimiento del equipo”.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15734

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top