Video :Donde El Penco saca su parte artística y de bailarín

0
99

Por La Redacción del El Buscador Informativo

Santo Domingo. Circulan en las redes sociales videos donde se muestra al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, cantando la canción «Algodones» junto a varias personas.

En otro video se puede ver a Gonzalo Castillo disfrutar al ritmo de una agrupación musical, con pantalones cortos, gafas de sol y una bebida en sus manos.

Se desconoce por el momento donde fue que se realizó la actividad, en el que Castillo se muestra feliz compartiendo con allegados. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, donde muchos vieron con buen gusto como disfrutaba, mientras que otros lo criticaban por «su falta de ritmo».

En esta campaña electoral, se ha visto al denominado «El Penco» compartir con seguidores, incluso comer en actividades del partido junto a otros candidatos.

En época electoral, los candidatos a ocupar cargos públicos dejan ver su lado más humano en busca de captar seguidores para su campaña.

El candidato presidencial del Partido oficialista buscará el próximo mes de mayo ser el nuevo mandatario de la República y a su vez tiene el reto de mantener en el poder al PLD, quien gobierna el país desde 2004.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here