You Are Here: Home » CIENCIA y TECH » WhatsApp: La adición del siglo 21 que domina el mundo comunicativo con noticias reales, falsas, videos y publicidad.

WhatsApp: La adición del siglo 21 que domina el mundo comunicativo con noticias reales, falsas, videos y publicidad.

“Mándamelo WhatsApp”, es la frase del día en la comunicación moderna. Es indispensable, adictiva 24/7, molestosa y de mayor rapidez informativa para algunos usuarios. Además es el terror de las grandes empresas telefónicas por las cantidades de llamadas que salen por esta interesante aplicación. Y es gratis!
Por Jose Zabala
New York- WhatsApp, es la novedad del siglo 21. Los cambios siempre al comienzo generan rechazo. Incluirte en un grupo de WhatsApp era como decir literalmente el “Diablo a la Cruz”, y de inmediato pedían que los borraran. Hoy en día los gobiernos, políticos, artistas, comunicadores, las caravanas, organizaciones, religiosos entre otros sectores tienen un grupo de WhatsApp, lo que la hacen de esta aplicación súper poderosa, adictiva, molestosa y de mayor rapidez informativa para algunos usuarios.
“Mándamelo WhatsApp”, es la frase del día en la comunicación moderna. Además, ya cuando está en un grupo y conoce el administrador es muy difícil salir, y sobre todo en esta sociedad de pantalla y conveniencia que estamos viviendo. Los Chats de WhatsApp dominan el mundo comunicativo con noticias reales y falsas, convirtiéndose en la plataforma informativa más mencionada en el mundo. Es gratis!
WhatsApp es indispensable, adictiva 24/7. Además es el terror de las grandes empresas telefónicas por las cantidades de llamadas que salen por esta interesante aplicación.
El chat, como medio de comunicación, ha sido uno de los grandes avances de las tecnologías de la información y comunicación que ha logrado que millones de personas se comuniquen al instante sin importar las distancias o diferencias de horarios.
Los chats son conversaciones que se llevan a cabo al instante gracias al uso de un software conectado a una red de Internet y se diferencian por ser chats públicos, grupos de conversación en los cuales puede participar cualquier persona o, chats privados, que solo pueden participar usuarios autorizados según nos reporta significados.com.
La razón por la que creó el WhatsApp se ha convertido en una red social tan poderosa, es porque, contrario a las demás que son mayormente virtuales con esta aplicación la gente puede hablar, e intercambiar opiniones por la vía oral; lo que demuestra que nada sustituye a una conversación y sobretodo con seguridad y privacidad garantizado por la empresa.
Podemos decir que los grupos de WhatsApp, solo pueden tener 256 personas, lo que para muchos son muy pocos, pero muchos utilizan el mensaje de archivo para distribuir un mensaje importante entre todos sus contactos. Una opción muy interesante de la aplicación y con mayor alcance.
Con noticias verdaderas o falsas, para mi WhatsApp es una de las fuentes más importantes de la comunicación digital. Es indispensable en la comunicación moderna y el terror de las grandes empresas telefónicas, porque es gratis y funciona con internet. Hoy un número muy significativo de las llamadas internacionales y naciones de cualquier país se hacen WhatsApp.
Cabe mencionar que WhatsApp surgió como una idea en la mente de Jan Koum u inmigrante de Ucrania lanzada en el año 2009. WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea servicio de mensajes o sistema multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, vídeos y grabaciones de audio Según datos de 2016, supera los 1000 millones de usuarios. En el 2014 la compro Facebook, esto es una información es. Wikipedia.
WhatsApp es sin duda alguna uno de los grandes desarrollos del siglo XXI. Sí, la mensajería instantánea ya existía desde hace varios años en el entorno informático, pero no fue sino con la masificación de los Smartphone que la idea de llevar esa manera de comunicarnos en el bolsillo.

About The Author

Director General

Number of Entries : 16172

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top