You Are Here: Home » ESPECTACULOS » CINE » William Levy está dispuesto a desnudarse en una película

William Levy está dispuesto a desnudarse en una película

William Levy está dispuesto a desnudarse en una película

William Levy

Las admiradoras de William Levy no podrían estar más contentas con la reciente revelación de su ídolo. El galán cubano confesó para las cámaras del programa “El Gordo y la Flaca” que está dispuesto a desnudarse en algún proyecto cinematográfico, siempre y cuando el proyecto lo amerite.

“Si va con la historia y con el personaje… eso es lo que hacemos, es incómodo hacer este tipo de cosas. Son personajes que tenemos que hacer, si el día de mañana tuviera que hacerlo, no creo tener ningún problema”, declaró.

William Levy señaló que está listo para debutar en Hollywood con el próximo estreno de las películas “Addicted” y “Single Man’s Club”, pero también para retornar a la televisión mexicana con la telenovela “La Tempestad”.

“Yo extrañé la televisión, después de estar año y medio fuera. Estoy en ‘La Tempestad’, un proyecto que me encantó desde que me lo propusieron”, señaló el actor.

Respecto al reporte de que agredió a un empleado de Televisa por supuesto tomarle fotos, Levy señaló: “no sé, quizá tuve un problema con alguien que ni supe, hay que arreglarlo” .

About The Author

Director General

Number of Entries : 16109

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top