You Are Here: Home » PORTADA » Yamasá : Hieren de Bala al Payaso PIN PIN al Momento Intentaron Despojarlo de su Motocicleta llegando a su Casa en El Cigüelillo.

Yamasá : Hieren de Bala al Payaso PIN PIN al Momento Intentaron Despojarlo de su Motocicleta llegando a su Casa en El Cigüelillo.

IMG-20160531-WA0004

Por Leonaldo Reyes

Yamasà, Monte Plata, RD.-Resultó herido de bala el pasado lunes en la noche  Enrique Vázquez Hernández, de 34 años, quién  personaliza el payaso Pin Pin y También conocido como “el chupi chupi” en el municipio de Yamasà, fue   herido al momento que llegaba a su casa en el sector El Cigüelillo en una motocicleta la cual intentaron despojarlo de ella  dándole un tiro 4 presuntos delincuentes.

Enrique ,  quien  le da vida payaso al Pin Pin Recibió la herida de bala en la rodilla derecha  con entrada y salida al instante que 4 alegados asaltantes intentaron quitarle su motor NAGAZAKI , COLOR AZUL, llegando a su vivienda y le dieron un  tiro ,dejando la motocicleta abandonada por que no le prendió y ellos emprendieron la huida.

Chupi Chupi fue traslado al Hospital del Municipio de Yamasà ,donde recibió las atenciones medicas de lugar,luego referido al Hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo Norte.

La información fue dada a conocer por el teniente de la Policía Nacional licenciado en derecho Juan Mejía conocido como  (Wilson) .

IMG-20160531-WA0000

Foto de Enrique Vázquez Hernández, mientras recibe las atenciones mèdicas en la sala de emergencia del Hospital de Municipio de Yamasà.

IMG-20160531-WA0002

About The Author

Director General

Number of Entries : 16041

Comentarios (1)

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top