You Are Here: Home » FUERA DE SERIE » YAMASÁ: Muere Joven que tomo Gramasan ; después Permanecer una semana en un Centro de Salud de Santo Domingo.

YAMASÁ: Muere Joven que tomo Gramasan ; después Permanecer una semana en un Centro de Salud de Santo Domingo.

Foto de la hoy occisa Dianelis Winipher Berroa De Garcia Hernández.

Por Leonaldo Reyes
Yamasá,Monte Plata, RD.-Murió ayer en un centro de salud de Santo Domingo ,después de durar una semana debatiéndose entre la vida y la muerte, una joven del municipio de Yamasá que supuestamente tomo Gramasan confines suicida ,desconociéndose hasta el momento los motivos de su drástica decisión.

Se trata  Dianelis Winipher Berroa De Garcia Hernández,de aproximadamente 22 años ,residente en la comunidad de La Mina del municipio de Yamasà.

Según la información obtenida por el periódico El Buscador Informativo.com la joven tomó el veneno y aun sin entender que la motivo a quitarse la vida .
La  hoy  occisa permanecía desde hace una semana en un centro de salud de Santo Domingo , donde falleció en el día de ayer.
La muerte Dianelis a causado tristeza y pesar ,entre los miembros de la comunidad y no salen del asombro  como una joven llena de salud decide quitarse la vida.

About The Author

Director General

Number of Entries : 15008

Deja tu comentario

El Buscador Informativo © Todos los derechos reservados.

Close
Gracias por visitarnos
Al hacer clic en cualquiera de estos botones usted ayuda a nuestro sitio a ser mejor.
Social PopUP by SumoMe
error: Si quiere copiar nuestro contenido, llámenos.
Scroll to top