Zoe Kravitz publica en Instagram una foto desnuda en apoyo al ‘impeachment’ de Trump

0
329

Por La Redacción del El Buscador Informativo

La actriz y modelo estadounidense Zoe Kravitz hizo una peculiar publicación en Instagram para expresar su alegría por la decisión de la Cámara de Representantes de EE.UU. de aprobar el ‘impeachment’ de Donald Trump.

La hija del ganador del Grammy Lenny Kravitz subió a su cuenta en la red social una fotografía en la que aparece con el torso desnudo y un melocotón (‘peach’, en inglés) en la boca, en aparente alusión a la palabra ‘impeachment’.

«Cométe esa, 45.º», escribió Zoe refiriéndose al juicio político que busca la destitución del 45.º jefe de Estado de EE.UU.

‘Impeachment’ contra Trump

Este 18 de diciembre, la Cámara de Representantes aprobó dos artículos para el inicio de un juicio político contra Donald Trump. Los demócratas acusan al presidente republicano de abuso de poder y obstrucción del Congreso.

Sin embargo, esta decisión deberá ser ratificada por el Senado, lo que se considera poco probable debido a que los republicanos controlan la mayor parte de los asientos en la Cámara Alta estadounidense.

Tras conocer la decisión de la Cámara de Representantes, Trump calificó el proceso en su contra de «partidista e ilegal» y afirmó que representa una «marcha política suicida para el Partido Demócrata».

Fuente:RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here