5 fiscales se contagiaron de Covid-19 durante conocimiento de coerción Operación Medusa

Por La Redacción del El Buscador Informativo

Cinco integrantes del equipo de fiscales que lleva el caso de la “Operación Medusa” dieron positivo al Covid-19 durante el proceso de conocimiento de medidas de coerción contra los implicados, incluyendo el titular de la  Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho.

Así lo dijo la procuradora Yeni Berenice Reynoso, al término del conocimiento del fallo de las medidas coercitivas contra el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y otros involucrados en el caso.

“Este equipo durante este proceso cinco de nuestros miembros de vieron afectados por el Covid-19 empezando por el titular del Pepca, el magistrado Wilson Camacho, quien gracias a Dios ha ido evolucionando, pero que queremos recocer su trabajo y el de todo el equipo”, expresó Berenice Reynoso.

La magistrada agradeció a la procuradora general Miriam Germán Brito por la independencia otorgada para trabajar los casos que manejan, a pesar de no estar en el proceso, ya que es de conocimiento público su inhibición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here