Obispo de La Vega destaca esfuerzos del Gobierno en defensa de los recursos públicos

Por La Redacción del El Buscador Informativo

La Vega,RD.El obispo de la Diócesis de La Vega, Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez resaltó la labor del presidente Luis Abinader en pro del manejo transparente de los recursos públicos.

“Me satisface el propósito manifiesto del Gobierno de defender la cosa pública y su insistencia en el manejo transparente de los fondos públicos… y cuando digo el gobierno, agregó el que más ha insistido en esto es el presidente Abinader, apoyo esta visión”, expresó el obispo.

Rodríguez Rodríguez agregó que es inaceptable escuchar personas que critican la lucha contra la corrupción y la impunidad abogando por dejar las cosas como están, sin tocar los corruptos y sin recuperar el dinero robado, tomando como excusa que podría generar desestabilización.

El obispo habló en estos términos al pronunciar la homilía en la misa conmemorativa por el Día de Nuestra Señora de Las Mercedes, a la que asistió el presidente Abinader.

En esta misa acompañaron al mandatario la primera dama Raquel Arbaje y de la vicepresidenta, Raquel Peña.

También asistieron el presidente del Senado, Eduardo Estrella; el ministro de Industria, Comercio y Mypimes, Víctor -Ito- Bisonó; ministro de Salud Pública, Daniel Rivera y ministro de Agricultura, Limber Cruz.

Asimismo, acompañaron al mandatario la gobernadora de La Vega, Luisa Altagracia Jiménez; el alcalde, Kelvin Cruz; el senador, Ramón Rogelio Genao, el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, el alcalde de Cutupú, Antonio Manuel González; así como, diputados y otros funcionarios.

Obispo valora lucha contra la corrupción y recibe aplauso congregación en eucaristía Santo Cerro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here