Obispo espera que caiga todo el peso de la ley contra responsables de matar joven pareja

Por La Redacción del El Buscador Informativo

El Obispo Nacional de la Iglesia de Dios, Mauro Antonio Vargas, dijo este jueves que espera que se aplique todo el peso de la ley contra los agentes que acribillaron a la joven pareja de esposos.

El reverendo Antonio Vargas manifestó que la Policía Nacional debe ser  sometida de “manera urgente”,  a una  restructuración integral por parte del  Poder Ejecutivo y las instituciones  que tiene  relación con la misma, a fin de que esta cumpla con su misión de  proteger, cuidar a la población en sentido general, y luchar contra la delincuencia social que viven los dominicanos.

“Como comunidad evangélica pedimos a toda la sociedad a no personalizar  el caso de la muerte de los esposos Eliza Muñoz y Joel Díaz, por el tema de individuo o tema de organización en particular; sino que las diferentes fuerzas vivas de la nación deben trabajar  y responder a los males del sistema. El problema no es el sistema, sino el individuo”. Recalcó el obispo eclesiástico.-

El representante de la  iglesia de Dios,  manifestó que su denominación hoy se encuentra en dolor, luto por dos hermanos perteneciente al  cuerpo de Cristo fueron vilmente asesinados, por lo que esta acción “sin juicio y sin razón”,  debe llamar a reflexión sobre la situación salvajismo que vive la sociedad dominicana.

“Condenamos enérgicamente estos actos vergonzosos que están ocurriendo en nuestro país, al tiempo que elevamos plegarias al Dios Todopoderoso por los familiares de los asesinados y por la sociedad dominicana. Exigimos Justicia”. Indicó el obispo de la entidad cristiana.

 

Ministerio de Interior dispone cancelación de los seis agentes y convoca alto mando

Sobrevivientes narran la agresión a tiros contra pareja de pastores

 

Procuraduría amplía equipo de fiscales que investiga muerte de esposos abatidos por patrulla policial

 

Madre de Elisa: Por qué matar a dos personas así… como si fueran delincuentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here