Presidente Abinader inaugura Emergencia del Hospital Felipe J. Achécar en la provincia Duarte

Por La Redacción del El Buscador Informativo

El presidente Luis Abinader inauguró este domingo la remosada emergencia del hospital Dr. Felipe J. Achecar, donde supervisó la construcción de viviendas siniestradas y destinó RD$20 millones para la construcción de obras, previo al Consejo de Gobierno que realiza en la provincia Duarte.

El mandatario resaltó que partir de ahora, la emergencia del hospital Felipe J. Achecar, en el municipio Pimentel, cuenta con un consultorio de Triaje, una sala de cura con capacidad para dos camillas, cuatro puestos de Nebulización, Hidratación y Medicación, un área de Trauma Shock y tres camas de observación.

Además, anunció el inicio de los trabajos de reparación de las calles de Pimentel  y dijo que ya le dio instrucciones al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos para que no continúen los trabajos hasta concluir el asfaltado.

El presidente Abinader, también instituyó el inicio de la primera etapa del sistema cloacal de Pimentel para la semana próxima.

Se recuerda que el  presidente Abinader se encuentra en la provincia Duarte encabezando un Consejo de Ministros ampliado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here