Presidente Abinader recibe segunda dosis de vacuna contra el covid-19

Por Ernesto Rodriguez

SANTO DOMINGO,RD.-El presidente de la República, Luis Abinader, recibió este viernes la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 en el centro de vacunación ubicado en el Liceo Benito Juárez del sector Cristo Rey.

El mandatario ha estado motivando a la población realizarse el proceso de inoculación en medio de una jornada de vacunacion comunitaria que se lleva acabo desde ayer para  frenar el rebrote.

El jefe del Poder Ejecutivo agradeció a todas las personas que se han unido a la Jornada de Vacunación demostrando solidaridad y patriotismo.

La jornada continúa este viernes, y hasta el domingo 6, la jornada especial de vacunación para Santo Domingo y San Cristóbal, para frenar el alto contagio y hospitalizaciones por covid-19.

El Poder Ejecutivo dispuso mediante el decreto 349-21, que establece que la vacunación de las personas contra el COVID-19 es una prioridad nacional, razón por la cual el Gobierno se encuentra implementando el Plan Nacional de Vacunación, en cumplimiento de su deber constitucional de proteger efectivamente la dignidad, la salud y los demás derechos fundamentales de su población.

 Se recuerda que el presidente Abinader, recibió la primera dosis de la vacuna el pasado 5 de mayo, al entrar dentro del rango de edad correspondiente a la fase 2 de vacunación, para mayores de 50 años.

Abinader dice no vacunarse contra el coronavirus es un “pecado”; exhorta a seguir inoculándose contra covid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here